Joyas: una excelente idea para regalar en Navidad

en Regala Joyas Gloss Crystal 0 comentarios



Porque representan emociones y porque además son bellas, las
joyas son una tremenda opción para regalar en Navidad

¡Se nos viene la época navideña! Y con esto, muchas veces aparecen dudas sobre qué regalar. 

Si eres una persona que busca dar obsequios con un significado especial, te contamos que las joyas son una gran alternativa para ti. 

En Gloss amamos y cuidamos los detalles. Nuestras joyas están hechas a mano, lo que las hace únicas y exclusivas. Si lo que buscas es sorprender a quien reciba un regalo de tu parte, entregar emociones y hacer sentir especial a alguien, nuestras joyas son el obsequio perfecto. Acá te dejamos nuestros imperdibles: 

  • Collar Lux: si lo que buscas es una joya delicada que otorgue elegancia a quien la usa, este collar es una excelente opción. Además, se complementa perfecto con los Aros Lux

  • Collar Copper: uno de los favoritos de Gloss. El cristal en forma de diamante atrae todas las miradas, y la cadena golfield cuenta con un baño de oro de 24 kilates. ¡Ciertamente un regalo para impresionar!

  • Aros Tribal: para las amantes de los aros medianos y grandes. Esta joya cuenta con un diseño de mandala, con baño de oro de 24 kilates, y coronado en el fondo con un cristal Swarovski® blanco. 

  • Pulsera Trinidad: para todas aquellas que vibran con los detalles sutiles. La pulsera Trinidad está hecha con plata 925, en la cual pequeños corazones se entrelazan para formar una pieza única. Además, cuenta con un cristal Swarovski® en forma de corazón, de color rosado. 

  • Conjunto Corazón: ciertamente uno de los imperdibles de Gloss. Este conjunto, creado con cristales Swarovski®, atraerá toda la atención por su delicadeza y sencillez. Además, está disponible en varios colores. 

  • Collar Mía: otro imperdible de nuestro catálogo. Mía es un collar que se complementa perfecto con cualquier look. Un punto de luz discreto, con un brillo excepcional, que te dará la elegancia que buscas. 

 

¿Cómo compro en Gloss?

Tenemos dos opciones de compra: en nuestra tienda física, ubicada en Manquehue Norte 151, oficina 503, o en nuestra página web. Contamos con despachos a todo Chile, con un tiempo de entrega de 2 a 5 días hábiles. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ver comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están hechos *

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de publicarse.