GARANTÍA

Gloss Crystal entrega Garantía Total, 10 días a todo evento y 3 meses para fallas de fábrica.

Cada pieza ha sido diseñada con los más altos estándares de calidad, por lo cual su cuidado debe ser el mismo. Evita exponerla a químicos, agua, perfumes, y mantenla en su empaque original.

Cada artículo defectuoso cubierto por la garantía será examinado y evaluado, pudiendo ser reparado, reemplazado o sustituido por otro de valor equivalente.

La Garantía cubre:

* Fallas de fábrica, es decir, un cristal defectuoso, un mal ensamblaje de una pieza, una pieza metálica con falla de origen.

La Garantía NO cubre:

* Daños por químicos, es decir, uso de perfumes, agua, sudor, etc.
* No aplica para cambios porque el producto fue regalo, no le gustó el color elegido, o se arrepintió de la compra.
* No se realizan devoluciones después de los 10 días corridos desde la compra. (Nosotros como empresa no tenemos como verificar que la joya no haya sido “usada”)
* No cubre daños por PH de la piel de los metales como cadenas, ganchos, valier, etc. Oscurecimiento de los metales se debe netamente al PH de la persona que lo usó.
* No se cambian/reparan cadenas bañadas en plata que hayan sido regalo de un producto. * Ver en la descripción de cada producto.
* Cambios después de las fechas establecida.

Para realizar un cambio, debes enviar un mail a contacto@gloss.cl con la información de la compra, fotos del desperfecto y Certificado de Garantía. Una vez recibido el mail, en un plazo de 2 días hábiles tendrás respuesta.

    Para las compras realizadas fuera de Santiago, se debe remitir el producto por Chilexpress o Correos de Chile a nuestra oficina comercial, los gastos de envío son por cuenta del comprador.

    Acaba de agregarse a su lista de deseos:
    Acaba de agregar este producto al carrito:

    #title#

    #price#
    ×