Garantía

 

Gloss Crystal entrega Garantía legal de 3 x 3:

Si compraste un producto nuevo y salió defectuoso, puedes elegir entre 3 alternativas:

  • Devolución del dinero.
  • Cambio del producto.
  • Reparación gratuita.

Todas las transacciones de compra tienen un periodo de 12 horas de validez antes de procesarlas, para asegurar stock y precios. Tu compra será revisada antes de ser procesada.

Los plazos de conformidad en recepción del pedido son 24 hrs. 

Los procesos de fabricación de cristales originales junto con las materias primas de la más alta calidad garantizan el más alto grado de calidad de nuestras joyas siempre con brillo inigualable. Cada producto es hecho a mano, por lo que pueden haber pequeñas modificaciones en algún diseño. Gloss Crystal es una empresa Chilena con contrato directo con la Compañía Swarovski Austria.

Si necesitas ocupar la garantía, estos son los detalles:

La Garantía cubre: 

* Fallas de fábrica, es decir, un cristal defectuoso, un mal ensamblaje de una pieza, una pieza metálica con falla de origen.

* Errores en selección de productos. Por ejemplo si nos equivocamos y te enviamos uno incorrecto.

* Problemas atribuibles a la pieza desde su origen, SIN uso.

El plazo de Notificación es de 48 hrs desde recibido el producto.

La Garantía NO cubre:

* No aplica para cambios porque el producto fue regalo, no le gustó el color elegido, etc. (Nosotros como empresa no tenemos como verificar que la joya no haya sido “usada”) Por higiene, los aros no tienen cambio.
* Cristales trizados: Todos nuestros productos son revisados antes de ser enviados, por lo cual van intactos. Si alguno tiene piquetes puede ser por el transporte, donde procede hacer el reclamo a la empresa transportista para solucionar el problema.
* No cubre daños por PH de la piel de los metales como cadenas, ganchos, valier, etc. Oscurecimiento de los metales se debe netamente al PH de la persona o suciedad de la pieza. Daños por uso de químicos, es decir, uso de perfumes, agua, sudor, etc
* No se cambian/reparan cadenas bañadas en plata que hayan sido regalo de un producto. * Ver en la descripción de cada producto.
* Cambios después de las fechas establecidas. 
* Productos en oferta, liquidación o segunda selección.
* Devoluciones o Retrasos en plazos de entrega. Dada la contingencia mundial pueden haber retrasos en la entrega de tu producto, en este caso seguiremos el procedimiento de cada empresa de transporte. Chilexpress, Chilepost, etc. El curier debe dar por extraviada la pieza para proceder a tu indemnización. Los plazos se verifican con cada empresa que van desde los 15 días hábiles.

 

Para cada caso se analizará en nuestro taller si la falla es de origen del producto o del cliente. Las opciones de solución son:

  • Devolución del dinero.
  • Cambio del producto.
  • Reparación gratuita.

El procedimiento para solicitud de garantía es el siguiente:

▶ Paso 1: Revisar las políticas publicadas para definir si aplica o no garantía.

▶ Paso 2: Enviar un mail a sac@gloss.cl con el detalle del problema: Es indispensable que envíes tu nombre, el número de pedido (comienza con GLOxxxx), certificado de garantía y descripción del problema.

▶ Paso 3: Una vez recibido tu mail, el área de postventa revisará los antecedentes y te responderá en un plazo de 7 días.

▶ Paso 4: Las opciones de solución son: Reparación, sustitución o devolución del dinero.

*Si la compra fue realizada con envío gratis, es un beneficio de nuestra empresa hacia el consumidor, por lo cual no existe obligación por nuestra parte de realizar envíos sin cobro o devoluciones gratuitas.

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El procedimiento para cambios es el descrito en la Resolución Exenta del SERNAC numero 184, inciso II letra B. 

Medio por el cual se realiza: Se utilizan los mismos medios que se emplearon para celebrar el contrato. Es decir, que al ser venta online con despacho a domicilio, los cambios se realizan de la misma forma, enviando el producto defectuoso a nuestra bodega. 

Es responsabilidad del cliente hacer llegar el producto a nuestra bodega para gestionar el proceso de garantía. 

El envío a bodega es EXCLUSIVAMENTE cuando hemos revisado tu caso previamente y autorizado el proceso de garantía. La dirección y los detalles del envío se informan por Interno.

Nuestra oficina comercial está CERRADA, no hacemos cambios presenciales.

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