Si buscas hacer sentir especial a alguien, con un regalo único, una joya es una excelente opción. Acá te contamos porqué regalar joyas y los mejores consejos para elegirlas. 

En algún momento todos buscamos dar un regalo con significado especial. Ya sea para nuestra madre, hermanas o para nuestra pareja, una joya es una excelente opción.

Simbolismo de las joyas

Cada joya tiene un significado especial. A través del arte de la orfebrería podemos connotar momentos especiales de nuestras vidas, como un compromiso, un cumpleaños especial, marcar un recuerdo o una etapa de la vida.

No sólo se trata de conquistar

Por lo general, si pensamos en regalar joyas nos situamos en un contexto romántico. Y si bien, puede ser una excelente opción para demostrar amor y compromiso a una pareja, las joyas no sólo se remiten a eso.

Elegir una joya como regalo implica tener en cuenta qué le gusta a la otra persona, cuál es su estilo de accesorios, cuál es su color favorito, entre otras cosas. Además, también hay que tener en cuenta qué representa este accesorio para la persona que lo recibe. Por esto, regalar una joya necesariamente implica regalar emociones a quien lo recibe.

Joyas como símbolo de protección

A lo largo de la historia, las joyas y piedras preciosas tienen una connotación de protección. A través de las distintas propiedades de los elementos que la componen, también estamos transmitiendo un mensaje para quien recibirá este regalo.

Símbolos como la Mano de Fátima o el Padre Nuestro tienen este significado. A través de un colgante con este simbolismo, se busca que la persona que recibe el regalo cuente con un talismán que lo proteja de las malas energías.

Collar Padre Nuestro

Joyas como símbolo de amor

Un compromiso, un detalle de importancia, o una etapa de la vida también puede estar marcado con una joya como regalo. Si bien los anillos están asociados al compromiso y al amor de pareja, también puedes representar el amor con otro tipo de joyas. Una pulsera con historia, donde, con los diferentes charms que la componen cuentes la historia de la persona – o tu historia con ella – es una excelente opción de regalo.

Charm Joyas Gloss CrystalCharm Joyas Gloss Crystal

Otra opción puede ser un collar con un colgante. Al ser algo que la persona que lo reciba siempre llevará cerca de su corazón, es un regalo que habla del nexo afectivo que se genera. Este obsequio es ideal para regalar a nuestras madres, hermanas o mujeres importantes a quienes queramos retribuir el amor.

Collar Joyas Gloss Crystal

Cada joya que tenemos en el catálogo de Gloss es una excelente opción para regalar. Te invitamos a conocerlo y a escribirnos, estamos para ayudarte a encontrar ese obsequio especial, que se basa en el mensaje de transmitir felicidad y buenos deseos a quien recibirá este regalo.

Publicación más antigua Publicación más reciente

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados