Preguntas Frecuentes

¿Gloss cuenta con tienda física?

TIENDA CERRADA POR CUARENTENA  - Sí. La tienda se encuentra ubicada en Manquehue Norte 151, Of 503, Las Condes, Chile (Metro Manquehue). El horario de atención es de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.

¿Venden insumos para la creación de joyas?

No, no vendemos insumos.

¿Venden productos al por mayor?

No, no vendemos.

Si realicé una compra por internet, ¿me llegará un correo con las instrucciones de retiro?

Nuestro foco es estar siempre en contacto con nuestros clientes. Tras la compra por internet recibirás un correo de confirmación, en el cual se indica que ésta fue exitosa. 

¿Cómo vendrá envuelto mi producto?

Cada Joya incluye packaging o envoltorio de nuestra marca. Incluye bolsa de terciopelo, bolsa de papel con nuestra marca y certificado de garantía.

¿En dónde puedo dejar mis comentarios y sugerencias?

Puedes escribirnos a nuestro whatsapp +56 9 3265 9425, por nuestras redes sociales o en nuestro correo contacto@gloss.cl

¿Qué medios de pago aceptan?

Aceptamos tarjetas de crédito y débito (RedCompra). También puedes comprar por transferencia bancaria.
Banco: Santander
Cuenta Corriente: 6687525-3
Nombre: Comercializadora Catherina Montes Escobar E.I.R.L.
Rut: 76.114.746-3
Correo: contacto@gloss.cl

¿Cuál es la garantía de los productos?

10 días para todo evento y 3 meses por fallas de fábrica.

¿En qué casos no cubre la garantía?

Daños por químicos, es decir, uso de perfumes, agua, sudor, metales como cadenas, ganchos o valier.
Oscurecimiento de los metales debido al PH de la persona o mal uso.
Cuando se solicitan cambios en base a gustos. Por ejemplo, el color elegido.
No se cambian ni reparan cadenas bañadas en plata que hayan sido incluidas como regalo de un producto. Puedes revisar esta información en la descripción del producto antes de comprar.
Cambios después de las fechas establecidas por la garantía.

¿Cómo puedo cambiar un producto?

Nuestra política de cambios aplica para fallas del producto (cubiertas por la garantía).
Para gestionar el cambio, envíanos un correo a contacto@gloss.cl con la información de la compra, foto del producto con el desperfecto y certificado de garantía. Te responderemos en un plazo de 2 días hábiles.





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