Preguntas Frecuentes

¿Cuánto demora el producto en llegar a regiones?

Hola, para regiones enviamos los productos por Chilexpress a tu hogar o por retiro en sucursal de Chilexpress en tu región, los tiempo varían entre 3 a 7 días hábiles, y despachamos los días Lunes, Miércoles y Viernes, Ej: si compras un Jueves, despachamos el Viernes y llega a tu casa Miércoles o Jueves aprox.

¿Cuáles son sus operadores de despacho y envían a sucursal?

SI, podemos despachar por Chilexpress en Regiones y Chilepost en Santiago, para el caso de Chilexpress, si quieres retiro en sucursal, debes ingresar la dirección de la sucursal de chilexpress que mas te acomoda e indicarnos el nombre de la sucursal en los datos opcionales de la dirección, para conocer las sucursales revísalas aquí.

¿Gloss cuenta con oficina física?

SI, contamos con un centro de distribución - oficina comercial. La oficina se encuentra ubicada en AV. PADRE SERGIO CORREA 14.500 OF 310, COLINA, Chile (Chicureo). El horario de atención es de 10:00 a 17:00 horas, Los días Lunes - Miércoles y Viernes, previa cita, no se atiende publico sin cita.

¿Venden insumos para la creación de joyas?

No, no vendemos insumos.

¿Venden productos al por mayor?

No, no vendemos, solo la modalidad de franquicias de la marca.

Si realicé una compra por internet, ¿me llegará un correo con las instrucciones de retiro?

Nuestro foco es estar siempre en contacto con nuestros clientes. Tras la compra por internet recibirás un correo de confirmación, en el cual se indica que ésta fue exitosa.
 

¿Cómo vendrá envuelto mi producto?

Cada Joya incluye packaging o envoltorio de nuestra marca. Incluye bolsa de terciopelo, bolsa de papel con nuestra marca y certificado de garantía.

¿En dónde puedo dejar mis comentarios y sugerencias?

Puedes escribirnos a nuestro whatsapp +56 9 3265 9425, por nuestras redes sociales o en nuestro correo sac@gloss.cl

¿Qué medios de pago aceptan?

Aceptamos tarjetas de crédito y débito (RedCompra). 

¿Cuál es la garantía de los productos?

10 días para todo evento y 3 meses por fallas de fábrica.

¿En qué casos no cubre la garantía?

  • No aplica para cambios porque el producto fue regalo, no le gustó el color elegido, etc. (Nosotros como empresa no tenemos como verificar que la joya no haya sido “usada”) Por higiene, los aros no tienen cambio.
  • Cristales trizados: Todos nuestros productos son revisados antes de ser enviados, por lo cual van intactos. Si alguno tiene piquetes puede ser por el transporte, donde procede hacer el reclamo a la empresa transportista para solucionar el problema.
  • No cubre daños por PH de la piel de los metales como cadenas, ganchos, valier, etc. Oscurecimiento de los metales se debe netamente al PH de la persona o suciedad de la pieza. Daños por uso de químicos, es decir, uso de perfumes, agua, sudor, etc
  • No se cambian/reparan cadenas cortadas.
  • Cambios después de las fechas establecidas.
  • Productos en oferta, liquidación o segunda selección.
  • Devoluciones o Retrasos en plazos de entrega. Dada la contingencia mundial pueden haber retrasos en la entrega de tu producto, en este caso seguiremos el procedimiento de cada empresa de transporte. Chilexpress, Chilepost, etc. El curier debe dar por extraviada la pieza para proceder a tu indemnización. Los plazos se verifican con cada empresa que van desde los 15 días hábiles.

¿Cómo puedo cambiar un producto?

Nuestra política de cambios aplica para fallas del producto (cubiertas por la garantía). más información : VER AQUÍ

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosRevisar favoritosRemover favoritos
Bolsa de compras
Envío gratis en órdenes mayores a [money]
Casi, casi... compra [money] más para obtener envío gratis.
¡Felicitaciones! Tienes envío gratis

Tu bolsa de compras está vacía.

Seguir Comprando

Agrega nuestra tarjeta de Saludo
Agregar un cupón

¿Quieres una tarjeta de Saludo? Por:

Agrega nuestra tarjeta de Saludo

Agrega un Joyero

Agrega un Joyero Gloss GRATIS si compras sobre $49.990 en tu pedido

Agrega un Joyero

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout