NOSOTROS

GLOSS es una empresa Chilena, con 8 años de trayectoria.

La marca nació el año 2010, con la principal inspiración de crear diseños que puedan ser usados en el día a día, y destaquen lo mejor de cada mujer que los usa, haciéndola brillar !

Bajo el concepto de "Joyas Urbanas y Elegantes" es que nos inspiramos para diseñar accesorios únicos, ideales para usarlos en el trabajo, en un after office o en un matrimonio. Joyas versátiles y que que combinan perfecto con cualquier outfit.

Tenemos contrato con la Compañía Swarovski®, por lo tanto todos nuestros cristales son 100% originales. Producimos y comercializamos joyas hechas a mano con diseños propios.  Somos mujeres emprendedoras que damos trabajo a mujeres.  Somos líderes en la venta Online de Joyería Urbana y Elegante.

 

Hola! Soy Catherina, fundadora de Gloss Crystal.

Catherina Montes Partí haciendo collares de mostacillas cuando tenia cerca de 8 años. Siempre me gustaron las manualidades y disfrutaba haciendo accesorios que regalaba a mis amigas del colegio.

Luego en mi adolescencia pasé por un periodo difícil, y empecé a vender aros, collares en la playa, así podía ayudar en mi casa con los gastos básicos. No fue fácil, soy hija única, me crió mi abuela y mi mamá. A mi papá nunca lo conocí, hasta el día de hoy.

Ya en la época universitaria seguí con esta pasión, y trabajé de promotora, vendedora, y todos los trabajos que servían para pagar la universidad. Estudié Administración Pública, y trabajé desde el primer día de clases.Ya en último año de carrera sabía que me encantaba relacionarme con las personas, y mas aún, hacer que las mujeres pudieran sacar lo mejor de si mismas. Es con esto que empecé a vender mis accesorios hechos a mano en Ferias de Diseño, donde descubrí que las mujeres se sentían mas lindas al lucir unos aros o un collar.

Llegué a golpear las puertas de la compañia Swarovski® en el año 2015 con mucha humildad, porque sinceramente no pensaba que una empresa tan grande me diera una oportunidad, y fue así cuando me aceptaron de ser cliente, lo cual me llenó de orgullo y emoción.

Durante esos años tuve además de mi trabajo oficial, una tienda en un centro comercial, me casé, tuve 2 hijos y hoy estoy aquí, con un emprendimiento que me apasiona y me llena de orgullo cada vez que hacemos brillar a una mujer.

Muchas personas me preguntan porqué tengo un emprendimiento si tengo mi carrera y mi trabajo “formal”, yo les digo porque es PASIÓN, porque si no haces lo que te gusta en la vida, estás muerto. Cada dia que pasa me levanto y digo “hoy llegaré mas lejos que ayer”.

Un Abrazo!!

Donde nos puedes encontrar:
Acaba de agregarse a su lista de deseos:
Acaba de agregar este producto al carrito:

#title#

#price#
×