Si eres amante de nuestras joyas, seguramente el momento más difícil es el de elegir cuáles comprar. El día de hoy te vamos a contar algunos secretos para que sepas cómo elegir la joya ideal de acuerdo a la forma de tu rostro.

Antes de comenzar te recordamos que no existen reglas que dicten lo que es correcto y lo que no a la hora de portar joyas, aunque en esta ocasión te hablamos de consejos que ha dado Swarovski, marca que encuentras en nuestros diseños.

Si sigues estos sencillos tips, notarás una gran diferencia en el cómo te ves y te sientes cuando portas tus joyas Gloss. Así que ¡comencemos!

Imaginemos que quieres comprar nuevos aros. ¿Qué es lo que debes de considerar de acuerdo a la forma de tu rostro? A continuación hablamos de las formas de rostros más comunes y de cómo elegir la joya adecuada para cada uno de ellos.

No olvides mirarte bien al espejo e identificar cuál de ellos se adapta mejor a ti, así puedes hacer uso del consejo adecuado a la forma de tu rostro.

Tipos de rostros para joyas Gloss Crystal

Rostros Ovalados

Si tu rostro es de forma ovalada ¡estás de suerte! Ya que esta forma te permite portar prácticamente cualquier joya. Por ejemplo un Collar Swarovski City Look Crystal  o unos Aros Swarovski Luna ¿Te imaginas cómo te verás con ellos en tu próxima reunión?

Rostros Redondos

Si este es tu caso, lo ideal es evitar lo aros de esta misma geometría, ya que tienden a acentuar más la redondez de tu cara. Lo ideal es utilizar aros largos o angulosos. Así lucirás más bella, te lo garantizamos.

Rostro en forma de Corazón

Si tu rostro tiene una forma más triangular, debes evitar utilizar aros que terminen en punta o que se ensanchen en la parte superior. Una excelente opción para ti son los Aros Isidora ¿Ya los viste?

Rostro Cuadrado

Para suavizar tus rasgos, lo mejor que puedes hacer es utilizar aros largos, esto disminuye las líneas de tu rostro y te hacen lucir muy bien. Un modelo que te beneficia enormemente es el de nuestro par de Aros Ozono Lo mejor, puedes adquirirlo en línea.

Y recuerda acompañar tus aros con un lindo collar de nuestra colección pero sobre todo, compra aquellas joyas que te hagan sentir bien. Lo más importante es el cómo te sientes al portar tus joyas pero eso sí, que siempre sean de calidad, que sean Gloss.

 

 ¡Hasta la próxima!

Catherina

Publicación más antigua Publicación más reciente