En febrero pasado recibimos una tremenda invitación de parte de Swarovski, ir al lanzamiento mundial de la nueva colección 2020 "El Poder de las Emociones" o The Power of Emotions en Inglés.

Lo que mas nos emocionaba del viaje a Brasil, era el poder conocer las oficinas de Swarovski para Latino América, y poder vivir una experiencia maravillosa.

Gloss Crystal Swarovski en Brasil

Pudimos ver miles de cristales, todos los tamaños y formas imaginables, con ese brillo tan característico del cristal (los cortes perfectos hacen que se asemeje a un diamante) y conocer las nuevas tendencias a nivel mundial.

Estuvimos en las oficinas comerciales, lo mas bello del lugar no es el brillo, sino la calidad humana de las personas que trabajan ahí. Son pocas, pero todas muy amables, cariñosas y amantes de lo que es Swarovski.

Swarovski gloss brasil 3

Al segundo día participamos del evento de lanzamiento, donde conocimos nuevos cortes de cristal, como el "Kaleidoscope Fancy Stone" que pareciera que miras por un caleidoscopio con sus cortes perfectos y sus destellos simétricos.

Nueva coleccion swarovski brasil gloss crystal

También conocimos una novedad! Cristales que brillan en la oscuridad o con luz ultravioleta! Lo encontré fantástico. Se llaman " Cystal Electric" y tienen tonos neon o fluor.

Nueva coleccion swarovski brasil gloss crystal

Esta es una tendencia full moda, los colores vivos y llamativos. En Gloss los incluiremos en los cristales de manicure con Cristalízate siendo pioneros en esto.

Swarovski gloss brasil 4

Muchas gracias a la familia Swarovski!!

Publicación más antigua Publicación más reciente