Ser mamá

en Regala Joyas Gloss Crystal 0 comentarios

Ser mamá en tu propio estilo

Todas hemos ido construyendo nuestro camino a medida que vamos aprendiendo quienes somos y cómo queremos ser mañana y así mismo es como enfrentamos ser mamás.

Hay muchas opiniones de cómo ser “la mejor mamá”, pero… ¿esa mamá existe?. No sientas la presión de ser perfecta, siente la presión de ser y hacer feliz.

Acá dejamos algunos estilos con los que te puedes identificar:

Mamá urbana: Hay mujeres que aman las actividades de ciudad: ir al parque, salir al mall, hacer los trámites presencial; y sus hijos no las detienen y los acompañan a todas. Son mamás que andan con los ojos puestos sobre lo que quieren ver y sus hijos y se la pueden ¡con todo!.

Outfit ideal: Zapatillas, jeans y polerón, mochila y accesorios cómodos.

Mamá viajera: Cuando eres una nómade por naturaleza, acostumbras a tus hijos desde chicos a las escapadas del fin de semana, a habitar en los aviones o buses y pasear en barcos. A pesar de que no recuerden todo de su niñez, te encargas de dejar algún recuerdo fotográfico de cada parada.

Outfit ideal: Sandalias, ropa liviana de verano e invierno, maletas y accesorios pequeños Infaltable: teléfono con extra memoria

Mamá a la moda: ¡Siempre top! Hay mamás que no pueden dejar que su embarazo y su ajetreo maternal las mantengan fuera de moda. Siempre se van a preocupar de combinar con el estilo de sus hijos o hijas y estar siempre en tendencia.

Outfit ideal: Pantalón de tela, zapatos altos - pero cómodos, chaqueta, blusa y un gran colgante con cristales.

Mamá brillante: Las mateas no dejan de serlo nunca, desde sus estudios, su trabajo, su embarazo; todo lo saben en la teoría al 100%. Por eso se toman su tiempo para planificar todo y nunca dejar sus libros olvidados.

Outfit ideal: Combinaciones blanco&negro, botines y una buena mochila para llevar lo necesario para leer y cuidar a sus hijos.

Mamá carnaval: ¡La fiesta nunca se acaba! Con hijos o sin ellos, siempre están de fiesta; celebran hasta los lunes porque su espíritu positivo les permite siempre ver el vaso medio lleno. Siempre sonríen y contagian su positivismo.

Outfit ideal: Muchos colores en sus prendas, no temen a los combinaciones y tienen muchas carteras dependiendo de la ocasión.

¿Cuál eres tú? ¡Para todas ustedes, feliz día de la madre!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ver comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están hechos *

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de publicarse.